Community Health Plan of Washington Medicare Advantage Plans Community Health Plan of Washington Medicare Advantage Plans

Recomiende CHPW a un amigo

¿Le gusta la atención y la cobertura que brindamos? ¡Ayúdenos a difundir la información!

Solo haga clic en el botón a continuación para enviar un correo electrónico a un amigo o a un familiar para contarle sobre los planes de Medicare gratuitos o de bajo costo de CHPW.

Recomiende a un amigo ➜

¿Sabía que como miembro de CHPW Medicare Advantage puede obtener beneficios adicionales que no se incluyen en Original Medicare? El plan incluye cobertura para servicios dentales, de la vista, de medicamentos recetados y mucho más. Obtenga más información sobre el plan en medicare.chpw.org/chpw-washington-state-medicare-advantage-plans/compare-2021-medicare-health-plans/

¿Necesita español? Puede seleccionar su idioma del menú desplegable. El menú está en la parte superior derecha de cada página, debajo de los números de contacto y al lado de la barra de búsqueda.

Usted conoce mejor que nadie sus necesidades de salud. En Community Health Plan of Washington, lo escuchamos y centramos la atención y los servicios a usted. Si ha tenido una gran experiencia con CHPW, ¿podría dejarnos un comentario? Solo le llevará unos pocos minutos. Los comentarios nos ayudan a brindarle a usted y a nuestros futuros miembros un servicio mucho mejor.

ESCRIBA UN COMENTARIO EN GOOGLE ESCRIBA UN COMENTARIO EN

☏ HAVE QUESTIONS ?

Sales Team

Get real answers
from real people

Phone: 1-800-944-1247
Email: [email protected]

x
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.